jueves, 17 de mayo de 2018

¿POR QUÉ ES BUENO REGAR LAS PLANTAS CON EL AGUA DEL LAVADO DE ARROZ?

El agua en la que se lava el arroz, previo a su cocción, es un líquido de color blanquecino que muchas veces tiramos al lavadero pues no sabemos que es muy rica en nutrientes para las plantas; por eso es usada en la agricultura para abonar las plantas durante el riego, es decir tiene un doble propósito ya que además de hidratar las plantas también las abona.

Este insumo posee hierro, potasio, zinc, magnesio, etc. Elementos que la planta necesita para su crecimiento  desarrollo. Además posee carbohidratos que sirven de alimento a los microorganismos del suelo encargados de descomponer la materia orgánica en sustancias mas simples. Todos estos elementos se disuelven en el agua enriqueciéndola y convirtiéndola en un abono líquido.
 Agua de lavado de arroz

El uso de este insumo en el riego permite también el reaprovechamiento del agua, por lo que se evita un gasto innecesario de este insumo; si es que tomamos en cuenta que en el Perú se consume arroz casi todos los días de la semana, por lo que tenemos una fuente permanente de abono líquido para las plantas.

Esta agua, generalmente, se aplica al suelo para regar las plantas, esto beneficia a las plantas ya que los nutrientes se encuentran disueltos y pueden ser rápidamente absorbidos por las raíces de las plantas. Se recomienda aplicar este líquido en las tardes, a partir de las 5:00 pm. Cuando los rayos solares disminuyen y no hay evaporación de la humedad del suelo, de manera que pueda ser aprovechada adecuadamente por las raíces de las plantas.
Aplicación del agua de lavado de arroz

7 comentarios:

  1. Independientemente de si recibe tratamientos orales diarios o futuros de almacenamiento inyectable, requieren visitas al servicio médico para el tratamiento farmacológico y la vigilancia de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando el tratamiento exitoso continúe antes de que ocurra demasiado daño al sistema inmunológico. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen el tratamiento, el virus regresa a niveles más altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociados con enfermedades graves, porque lo pasé e incluso aumenté el riesgo de muerte. El objetivo del tratamiento del orum es continuar, pero creo que mi gobierno ha fabricado millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. ARV solo no puede tratar el VIH porque es una célula de memoria CD4 de muy larga duración entre las células infectadas y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso si el ART bloquea completamente las rondas de infección posteriores de las células, los reservorios infectados continúan antes del inicio del tratamiento, y el VIH de estos reservorios regresa si se detiene el tratamiento. El tratamiento con Ebilir ”puede significar una cura para la destrucción, lo que significa que el VIH puede permanecer en las células del reservorio, pero se eleva a niveles altos, se previene después del cese del tratamiento, elimina completamente el cuerpo del virus del reservorio o un tratamiento funcional contra el VIH. Cree que la enfermedad de Parkinson es una esperanza para las personas que sufren esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, fluoro-toxicidad
    Síndrome Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondeadas Diabetes, Enfermedad celíaca, Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, Síndrome de fatiga crónica, Síndrome de amidis cerebral. Enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, enfermedades alérgicas. El VIH, el herpes, la enfermedad intestinal inflamatoria, la enfermedad, la diabetes, la hepatitis, Tasha y yo hemos leído en línea cómo tratar a Tara, así que hablé con él a través de drituaherbalcenter@gmail.com. whatsapps +2348149277967 Creo que fue fácil durante dos semanas, tomé remedios a base de hierbas y pensé que el Dr. Itua no era muy bueno. ¡Sí lo es! Le agradezco mucho, así que te haré saber si estás sufriendo una enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Não posso agradecer o serviço do Sr. Benjamin o suficiente e deixar que as pessoas saibam o quanto sou grato por toda a assistência que você e sua equipe prestaram, e espero recomendar amigos e familiares caso precisem de aconselhamento ou assistência financeira a 1,9% Empréstimo comercial .Via contato:. lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Continue com o excelente trabalho.
    Obrigado, Busarakham.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, seria genial s puedes compartir la bibliografia sobre este tema te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  4. Espero puedas compartir la bibliografia

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  6. No se ...Yo busco remediar a mis nietas los piojos ? Y me encuentro con esto somos clase pobre y ya no sabemos que hacer sobre estos maldito bichos somos personas limpias pero será por los colegios y no sabemos que hacer pobres si pero tenemos igine gracias 🙏 😢 algo para esto gracias

    ResponderEliminar